07 julio 2017

MOLLIE MAKES...JULIO

Hola chic@s!!¿De vacaciones ya? Pues a disfrutarlas y a las que aún os quedan unos días para entrar en modo:holidays...tranquilas que antes de que os deis cuenta llegarán los tan deseados días de descanso.
Vamos a lo que vamos, primer viernes de mes...así que toca...Mollie Makes. Como veis esta vez ha llegado a tiempo y me ha permitido mostraros el nuevo número a principios de mes!!

Portada revista mes de julio. Foto Mollie Makes


Este número lo encuentro un poco flojo a nivel de contenidos y proyectos...de todos modos siempre hay cositas muy monas.

Proyectos. Foto Mollie Makes

En esta ocasión me quedo con las bañistas de fieltro preparadas para darse un chapuzón a las que no les falta detalle alguno...hasta llevan flotador, jeje!!
¡Hasta la próxima creativitycrafters!


4 comentarios:

  1. doncs les fotos que ens ensenyes són precioses, tens raó les noietes són guapíssimes
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per la teva visita Pita!! Que passis molt bones vacances!! Una abraçada!!

      Eliminar
  2. Hola Marta a mi me gustan todos los proyectos son muy chulos espero q tengas un feliz verano y q lo disfrutes con tu peque. Besos y saludos a todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Si hay alguno que te haga especialmente gracia, dímelo y te paso los patrones/intrucciones de realización, ;)!! Feliz verano también para vosotros!! Un abrazo!!

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥