Scrapbooking Patchwork Tutoriales

10 diciembre 2016

SORTEO EXPRÉS

¡Hola chicas!¿Qué tal el puente de diciembre? El post de hoy es para anunciaros un sorteito de Navidad...Si os gusta la Joyería Creativa os va a encantar esta revista inglesa especializada en el tema.  


Para poder participar sólo  tenéis que  ser seguidores del blog y dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar. El/la ganador/a de la revista se conocerá el próximo domingo 18 de diciembre. ((Sorteo de ámbito nacional)). ¡Hasta la próxima creativitycrafters!


4 comentarios:

  1. Hola Marta yo quiero participar y como no deseando poder ganar un beso y gracias por tus sorteos 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, yo también quiero participar. A ver si hay suerte.
    Muchas gracias y besos. Paqui

    ResponderEliminar
  3. Voy a tentar la suerte y a apuntarme al sorteo. Muchas gracias, Marta por la oportunidad. No conozco esta revista pero tiene muy buena pinta.
    Ya me he llevado la info a mi blog.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Doncs jo continuo insistint un dia o un altre tindré sort ;)
    Ptns

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥