Scrapbooking Patchwork Tutoriales

05 febrero 2013

MISS ROSE -Bloque 1 en marcha-


Poco a poco empiezo a tener ánimos para hacer alguna cosa. Aunque su recuerdo siempre está ahí y su ausencia es lo peor que llevo, pienso que desde el cielo,GRISBI, me está enviando toda su energía!!
Os muestro las imágenes de como va el primer bloque del Mistery Quilt III. No puedo poner fotos de detalles ni los patrones porque tienen copyright y no me quiero exponer a ninguna sanción. Sólo me faltaba eso!!Cuando esté acabado ya colgaré alguna foto más!!Saludos!!
Sobre, con librito donde están los patrones, explicaciones, noticias, recetas y un botón con forma de mariposa.
Rectangulo + óvalo con mensaje muy country. (del revés)


5 comentarios:

  1. Ara m'he quedat amb la incognita! jaja
    M'alegra molt veure que ho vas superant, no l'oblidaràs mai peró la recordaràs amb menys dolor
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte.....QUE ENVIDIA,disfruta cosiendolo mi reina!!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! qué suerte que me hayas encontrado, así yo también he podido descubrir tu blog!! Me ha encando lo que haces, y sobre todo te envidio por el proyecto de miss rose. Lo seguiré gracias a tu blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bones reina, ja veuràs que ho aniràs portant millor cada dia... paciència.
    Jo ja tinc ganes de veure com va quedant això ehhhh.....
    Ànims guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥