Scrapbooking Patchwork Tutoriales

23 febrero 2016

LETRAS DECORADAS

Esta es la letra que recibió Carmen, la ganadora del sorteo que organicé ya hará unos meses. La verdad es que recibió el regalo con algo de retraso...pero me parece que la espera mereció la pena!! A Carmen le encantó!!¡¡Genial!!

Por cierto, si estáis pensando en hacer un regalo original y os gustan este tipo de letras decoradas, mandarme un correo a blog3de2@hotmail.es y os enviaré más información. Se aceptan encargos!! Un abrazo creativitycrafters!!




14 febrero 2016

ANIMALES BORDADOS POR...HIROKO KUBOTA

No es de extrañar que las labores y manualidades más creativas del mundo vengan de Japón...que ¿por qué lo digo? mirar,mirar...
De casualidad, un día navegando por internet, topé con esta foto...

Al principio pensé que era una foto muy bonita de un gato pero cuando realmente descubrí que se trataba de un gato bordado y encima a mano...me enamoré!!
Hiroko Kubota es una madre japonesa que empezó esta aventura el día que su hijo le pidió que le bordara un gato en su camisa para el colegio.
Subió una foto de su hijo con la camisa bordada a su cuenta en Flickr y se hizó mundialmente famosa. Hoy en día borda toda clase de animales, ha publicado un libro, en japonés, con sus fantásticos gatitos bordados, ha abierto una tienda virtual en Etsy y tiene una lista de espera de 2 años!!


 

Este sí que sería un regalo genial para el día de los enamorados ♥♥♥!!!¿No os parece?



08 febrero 2016

SÚPER MANTA DE PATCHWORK

Hoy tengo el gusto de enseñaros esta fantástica manta que le ha hecho mi madre a Quim. Me encanta. Es tan suavecita...
Como veis no le falta detalle. Tiene múltiples aplicaciones de patchwork:  su nombre, una jirafa, hojas, mariquitas...!! Las aplicaciones estan rematadas con punto de festón, que le dan un toque elegante...
¡¡Muchas gracias mami!!

                                        DETALLES: