Scrapbooking Patchwork Tutoriales

22 julio 2016

NUEVA CAMISETA

Por problemas técnicos, ajenos a mi, la semana pasada no pude publicar nada :( Mil disculpas chicas y espero que no vuelva a ocurrir...

Hoy os enseño la nueva camiseta que le ha hecho mi madre a Quim. Ya sabéis que la gran suerte, de algunas abuelas, es la de disponer de tiempo libre...Mi madre lo tiene y lo aprovecha al 100%. A veces pienso que le faltan horas al día porque siempre está haciendo algo...
Esta vez le ha aplicado un buhíto muy skeater con una acertada combinación de colores.


Por cierto, la semana que viene no habrá publicación porque me voy de vacaciones...Espero cargar pilas y volver con más y mejores proyectos. ¡¡Nos vemos prontito!!
¡Felices Vacaciones creativitycrafters!

imagen:internet


6 comentarios:

  1. La samareta és supermaca!!! Segur que en Quim està molt bufó amb ella. Com deu ser ja de gran!!!
    Bones vacances!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Molt bonica, el mussol és molt graciós !!
    Que gaudeixis molt de les vacacones.Bss

    ResponderEliminar
  3. Genial la samarreta d'en Quim! Records a la teva mare i molt bones vacances guapa! Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. una camicetta simpaticissima!!
    un bacio a Grisbi
    ti seguo come follower :) un saluto
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies noies i igualment!! Desideri chic bienvenida a mi blog!! Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y ver que el blog se va llenando de más amig@s!! Gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥