Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 marzo 2014

PRÓXIMOS EVENTOS A RECORDAR

Hoy os quiero avanzar las fechas de las próximas ferias, dedicadas a lo que más nos gusta, que tendrán lugar en el mes de mayo. Ya es casualidad que las dos ferias, de las que os voy a hablar, coincidan en fechas...(será que no hay días en el calendario...). Os cuento:

Una es la 3ª edición del Interquilt de Girona los días 9-10 y 11 de mayo. Cada año se supera en organización , stands, concursos...vale la pena ir...si os coje cerca.



Y la otra, es la feria Creativa Barcelona de Primavera 8-9-10 y 11 de mayo, que se celebra por primera vez. Ya conocemos la que se organiza en otoño...supongo que ésta será muy similar...Si vivís cerca de Barcelona no os la podéis perder...

 ¡Hasta pronto!


25 marzo 2014

PORTA-DOCUMENTOS DE SCRAP

Aquí tenéis mi último trabajo en scrap. Se trata de un porta-documentos...que en este caso no es para ese fin...sinó que es para comunicar una sorpresa...(hay diferentes modelos) De momento no os digo nada más. A ver si adivináis de que se puede tratar,jeje!! Espero que os guste!! Feliz Primavera!!







15 marzo 2014

IDEAS PARA MASCOTAS

Navegando por internet me he topado con unas ideas fantásticas para dar un aire más cool y divertido a nuestras mascotas...sin tener que dar una puntada. Una pajarita, una bandana, un pañuelo, una capa...Nuestros amigos peludos irán a la última!! Por ideas...que no sea!!Feliz fin de semana!!

Imagen de thecottagemarket.com

Imagen de thecottagemarket.com

Imagen de thecottagemarket.com

Imagen de thecottagemarket.com


06 marzo 2014

PRIMAVERA FLORECIENTE

Aunque aún faltan algunos días para que llegue nuestra querida primavera, hoy os quiero mostrar unas imágenes de las flores que empiezan a emerger de la fría tierra de mi jardín. 
La tierna vida que renace un año más...llenará de color y de alegría nuestro entorno. Disfrutar de estas primeras instantáneas...

Jacintos

Narciso

Romero

Jacinto en cristal

02 marzo 2014

COJINES con ♥

He tenido una semanita muy ajetreada...Siento no haber publicado nada hasta hoy...pero me parece que la espera va a merecer la pena...Aquí os muestro los cojines que ha hecho mi madre. 
Son preciosos, cada uno con su toque personal. Como podéis ver en todos hay corazoncitos y no hay dos iguales. Si ya digo yo que está que no para...y me parece que algo más está tramando...En cuanto sepa lo que es...os lo hago saber!!¡¡Un abrazo!!