Scrapbooking Patchwork Tutoriales

12 febrero 2014

NUEVO PREMIO

Recibir un nuevo premio es como recibir un empujoncito para seguir trabajando. Aunque la mayoría de nosotras lo que hacemos, lo hacemos por hobby... siempre reconforta que tu trabajo guste a las personas que hay detrás de las pantallas.
Esta vez Carbassona del blog El món alfi me ha concedido este premio que me ha hecho mucha ilusión.Moltes gràcies Núria!
Y para que la rueda no se detenga yo lo concedo a estos cincos blogs...que son estupendos:


Hecho a mano

A la búsqueda de Cosas Bonitas

Con C de corazón

Sopa de calabaza

El pegotiblog

¡¡Espero que os haga ilusión chicas!! Ahora es cosa vuestra repartir sonrisas a otros 5 blogs!!




6 comentarios:

  1. Muchas gracias marta!!
    La verdad es que si que es un empujoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Un honor que te hayas acordado de mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Eres un solete!!!! Es mi segundo premio y una preciosa sorpresa que te agradezco mucho. Mañana me lo llevo al blog y sigo la rueda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan mericísimo premio. Disfrútalo muuuucho!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Apa Reina! et toca tornar a passar pel meu bloc i fixarte més jaja! les flors són els diners, están fetes amb bitlles de 5 i de 10
    Bon cap de semana Guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Vi el premio hace tiempo, lo guardé en favoritos porque andaba justa de tiempo en ese momento, y al final se me olvidó escribirte para agradecértelo! Esta semana publicaré mi continuación del premio, gracias por otorgármelo :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!¡¡No tardes en volver!!♥♥♥