Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 octubre 2013

AND THE WINNER IS...

Intriga, emoción..."dolor de barriga"...aquí está el resultado del sorteo (mirar vídeo). ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!!Y a las demás muchísimas gracias por participar!! Me ha hecho mucha ilusión poder compartir este cumpleblog con tod@s vosotras!! 
PD: La ganadora que me envíe un correo con sus datos postales a: blog3de2@hotmail.es, para que le pueda enviar el detallito handmade ;).
¡¡Hasta pronto!!


29 octubre 2013

HOY ES MI DÍA (listado definitivo sorteo 3 de 2)


Síiiii hoy es nuestro día, el de mi blog y el mío propio...Porque hoy es nuestro cumpleaños,jeje!!
Un día como hoy, de hace 4 años, empecé mis andaduras por estos mundos virtuales...que tantas alegrías me ha dado!!Y un día como hoy llené de alegría la vida de mis padres!!!¡¡Cómo pasa el tiempo!!No pasa...vuelaaaaaaaa!!!!
Gracias por vuestros comentarios de felicitación...me hace muy feliz leer cada uno de ellos!!Mil gracias a tod@s sois estupend@s!!!
Aquí os pongo los nombres de los participantes del sorteo!! Al final del día actualizaré la entrada con el listado definitivo!!


  1. FLORIN
  2. BEGOÑA
  3. CAMILA
  4. PITAVOLA
  5. HELENA VALENT
  6. CARBASSONA
  7. PAQUI
  8. VERÓNICA
  9. REICHEL
  10. PILARIN
  11. MÓNICA
  12. LASTILDASDEARIME
  13. RIEN A FAIRE ENCORE
  14. CON NUESTRAS TELAS E HILOS
  15. NURIA PLANES
  16. ELIA
  17. LAS MANUALIDADES DE ESTHER
  18. MONTSE
  19. RAKEL
  20. ADRIANA

27 octubre 2013

DETALLE para el SORTEO 4º CUMPLEBLOG

Quedan tan sólo un par de días para que se cierre la lista de participantes de mi 4ºsorteo de aniversario. 

Aquí tenéis el detalle "handmade" que se sorteará. Es un lienzo para colgar en el que está aplicado un estiloso muñeco de nieve diseñado por Bunny Hill. Lo he decorado con fieltros y charms de Navidad!!¿Os gusta?
Espero que luzca estupendo en la casa de la afortunada ganadora!!
El día 31 sabremos el nombre de la persona que se llevará a casa este detalle navideño handmade.
Si aún no os habéis apuntado...clicar aquí  y daros prisa que el tiempo de acaba!!
((((El día 29 publicaré la lista definitiva de participantes con sus respectivos números)))). 

¡¡Feliz semana!!

23 octubre 2013

INTERCAMBIO " 1er CHRISTMAS CARD FRIEND"

¿A quién no le gusta recibir postales de Navidad? ¿No crees que sería divertido que nos pudiéramos intercambiar postales de Navidad hechas con nuestras propias manos?

Pues aquí lanzo mi propuesta:

Hasta el día 10 de noviembre, quién quiera participar,  se podrá apuntar al 1er intercambio "Christmas Card Friend".
  • Los participantes me tendrán que enviar un mail a blog3de2@hotmail.es con sus datos personales: nombre, dirección postal, correo electrónico y nombre de su blog (si es que lo tiene). Si no tenéis blog no pasa nada también podéis participar.
  • El día 11 recibiréis un mail con el nombre de vuestro intercambio. Se hará aleatoriamente con todos los participantes!!Yo también participo...que lo sepáis!!
  • Una vez tengáis el nombre de vuestro "Christmas Card Friend" tendréis hasta el día 1 de diciembre, como fecha límite, para enviarle vuestra postal de Navidad. La técnica empleada es indiferente (scrap, patchwork...)El nombre de vuestro intercambio tiene que mantenerse en secreto...si no perdería la gracia!!  
  • En cuanto recibáis vuestra postal os podréis poner en contacto con vuestro "Christmas Card Friend" a través del correo electrónico y/o lo podréis hacer público en vuestros respectivos blogs, facebooks...

Espero que sea una experienca inolvidable y que todo el mundo reciba durante el mes de diciembre su Christmas Card. Seguro que nos arrancarán más de una sonrisa...

PD: Si lo queréis hacer extensivo, publicar este banner en vuestro blog para que más personas puedan participar!!¡¡Estoy súper ilusionada!!¡

              ¡¡¡Atrévete a dejar libre la imaginación...y participa!!!

20 octubre 2013

SORTEO 4º CUMPLEBLOG 3DE2

¡¡Hola a tod@s!!Hoy vengo a contaros que el próximo 29 de octubre celebraré mi 
4º cumpleblog!!Los que me conocen de hace tiempo saben que también es mi cumpleaños...así que...¡Celebración doble! Por este motivo y para agradeceros que sigáis ahí voy a hacer un sorteo con un detalle handmade...
De momento es sorpresa...¿Quién se anima a participar? Os voy a dar una pista...es de temática navideña...y me atrevo a decir que...¡os encantará!!!

Para poder participar sólo os pido tres cositas...(Son las de siempre...)

1. Ser o hacerse seguidores del blog.
2. Publicar este banner en vuestro blog o facebook para que más gente pueda participar.
3. Dejar un comentario con el enlace a vuestro blog o facebook, en esta entrada,  para que sepa que queréis participar!!

Próximamente...más pistas...
¡Feliz domingo!


18 octubre 2013

2ª HUEVERA ACABADA

Como lo prometido es deuda...aquí tenéis...¡¡la segunda huevera terminada!! Una por semana no está mal y... adquirir el compromiso de mostraros los avances hace que no desista en el "proceso",jeje!!
Estaros atent@s que dentro de poco tendréis noticias de mi cumpleblog!!!Un abrazo!!



15 octubre 2013

LO MEJOR DE LA FERIA DIY

Aquí tenéis unas imágenes-resumen de lo que fue la 1ª feria DIYmania de Sabadell.
Personalmente me gustó mucho. El espacio era grande pero acogedor al mismo tiempo.
No había la cantidad de stands que suelen  haber en un Salón Creativa, pero no faltaba de nada. Habían varios de scrap, de fieltros estampados, de cocina creativa, de patchwork...incluso vi uno donde podías crear tu propia chapa.
Con lo que me quedo de la feria, por lo original, es con la caravana tuneada que se exponía en el recinto. Por dentro era como un pequeño taller de costura al que no le faltaba detalle alguno...¡Me encantó!


 
 


11 octubre 2013

1ª FERIA DO IT YOURSELF

Hoy empieza la primera feria DIYmania en Sabadell (Barcelona). Durante tres días se podrán hacer talleres de scrap y otras técnicas, habrán exposiciones, cocina creativa y... como no, podréis encontrar alguna cosita que os guste en la feria comercial...
Las expectativas son altas. Calentar motores...que se acerca el Salón Creativa de Barcelona.
¡Disfrutar del día!¡Hasta pronto!



09 octubre 2013

NUEVO PROYECTO EN PUNTO DE X

Hacía siglos que no me ponía a hacer punto de cruz...y la verdad es que el otro día me entraron, de nuevo, ganas al entrar en la cocina. Ahora os lo explico:
En una de las paredes tengo colgado un puzzle, tamaño XXL, de especias del mundo(ver foto) que hice hace unos años. Es bonito y me costó lo suyo terminarlo pero esta pared necesita un cambio de look ¡ya!. Así  que he  pensado cambiarlo por el cuadro de las hueveras en punto de cruz de los dúos de DMC...
¡Manos a la obra!...
De momento, aquí tenéis la primera huevera acabada...a ver si cada semana os enseño una... y así, poco a poco, podréis ir viendo como va quedando!!
¡¡Besitos para tod@s!!!




07 octubre 2013

I LOVE MY BLOG

Ayer, por casualidad, vi en el blog de Blanca una iniciativa que me pareció de lo más estupenda. Se trata de que cada blogger explique por qué le gusta su blog. Lo interesante del tema es que todos los participantes publicarán hoy un post con el título I love my blog dónde se podrán leer las razones de cada cual.

Aquí van las mías:

1. Porque me encanta poder mostrar a todo el mundo mis pequeños trabajos "handmade".
2. Porque es una manera de conocer gente con tus mismas inquietudes/aficiones.
3. Porque se pueden llegar a establecer lazos de amistad verdadera.
4. Porque recibes más de lo que das.
5. Porque tengo proyectos de futuro y a la larga me gustaría que fuera algo más que una afición.

¡¡Que tengáis una feliz semana!! Por cierto...¿Por qué os gusta vuestro blog?