Scrapbooking Patchwork Tutoriales

28 mayo 2013

MISS ROSE-BLOQUE 4-

Este es el 4º bloque del Mistery Quilt-Miss Rose- que está esperando que me ponga manos a la obra... Como sabéis no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para coser y coser, así que tengo que ir a mi ritmo. Sin prisa pero sin pausa.
Como siempre el librito contiene el paso a paso, el patrón del bloque, novedades de born to quilt y una exquisita receta...como no, esta vez Veronique nos enseña a hacer unos fantásticos cupcakes!!
Pronto el 5º...


18 mayo 2013

BLOQUE 2 -MISS ROSE- ACABADO-FINISH!!!

Pensaba que no iba a llegar nunca el momento en el que pudiera ver acabado el segundo bloque del Mistery Quilt-Miss Rose-. Pero aquí está. Estoy muy contenta del resultado final. Como podéis ver le he dado mi toque personal. ¡¡Espero que os guste!!






12 mayo 2013

VÍDEO INTERQUILT GIRONA-2013-

Ayer fui al 2º Interquilt de Girona y en resumen...fue un poco decepcionante si lo comparamos con la pasada edición. Se nota que la crisis está haciendo estragos entre los pequeños comerciantes y que pocos son los que aguantan estos duros momentos.
La exposición sólo ocupaba una pequeña parte del recinto de la planta baja. El año pasado ocupaba toda la  2ªplanta y estaba llena de quilts preciosos de todo el mundo.
Por otro lado la feria comercial dejaba bastante que desear, suerte que tuvieron la brillante idea de incluir la feria del scrap. Con las tiendas dedicadas a ello pudieron rellenar el vacío que dejaron los stands textiles que no pudieron repetir experiencia este año.
No tengo ni idea de lo que vale el metro cuadrado de los stands...pero teniendo en cuenta los tiempos que corren los organizadores tendrían que bajar los precios del alquiler para poder llegar a más comerciantes. Si entre todos no nos ayudamos...¿quién lo va hacer?
De la feria me quedo con un descubrimiento en forma de joya que me encantó. La casa Quilt joia transforma nuestros trabajos en joyas únicas. Aquí podéis ver las famosas Sun Bonnet Sue hechas de plata decoradas con esmaltes de diferentes colores. Sin duda, elegantes y muy originales!

El vídeo del Interquilt:

08 mayo 2013

INTERQUILT GIRONA 2013

El viernes día 10, empieza el 2º Salón Internacional de patchwork y arte téxtil y la 1ªedición de scrapbooking.
En el Interquilt podremos ver exposiciones de quilters de todo el mundo, hacer cursos de patch y scrap y dar una vueltecita por la feria comercial donde seguro encontraremos algo que nos guste.
¡¡Ya me explicaréis qué tal ha ido!!  Si queréis más información clicar aquí.





04 mayo 2013

Os presento a MAI ZEPHYR de RAMAZAN

Hola amig@s!!¿Qué tal estáis? Hoy os quiero presentar en primícia la llegada a casa de  Mai Zephyr, una gatita bengalí de dos años y medio, que hemos adoptado.
Estamos muy contentos y emocionados. Esperamos poderla hacer feliz y compartir con ella ratos de ternura y diversión. Por supuesto que sigue en mi el recuerdo de Grisbi y aquí estará "forever".
Estoy segura  de que Grisbi, desde el cielo de los gatos, ha tenido algo que ver en la llegada de Mai Zephyr a casa...Es increíble el parecido tan grande que tiene a ella...
Alguien se preguntará porque un nombre tan largo...Mai es el nombre que ha elegido mi marido para ella, Zephyr es el nombre que le pusieron sus antiguos dueños, y se lo hemos querido mantener,  y de Ramazan es la estirpe de la cual procede. ¡Bienvenida a casa Mai Zephyr, bienvenida a casa preciosidad felina!
Adriana, si por casualidad lees esto, te quiero dar las GRACIAS por confiar en nosotros!!¡¡Abrazos mil para tod@s y hasta pronto!!