Scrapbooking Patchwork Tutoriales

24 febrero 2013

♥MISS ROSE-BLOQUE 1-♥Terminado-Finish♥

Por fin he acabado el primer bloque del Mistery Quilt 3-Miss Rose-. Pensaba que me llegaría antes el 2º bloque a que yo terminara el primero, pero gracias a mi tesón...no ha sido así,jeje!!.
Aquí podéis ver el resultado final. Es muy bonito. La mariposa de madera le da un aire de lo más country!!Espero que os guste. Ahora estoy a la espera de recibir el segundo librito con nuevas instrucciones!!!Pronto más!!
Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que últimamente se han unido a mi casita virtual y dar un fuerte abrazo a las que me acompañan desde hace tiempo, sois estupendas!!!

Detalle del bloque 1.

Óvalo con texto campestre. Cosido con punto atrás sin la tela de fondo.

Detalle del texto y los colores pastel elegidos.

Bloque 1 finalizado. Óvalo+tela de fondo + mariposa de madera.

14 febrero 2013

NUEVO LIBRO TILDA -Spring&Summer 2013-

Tone Finnanger aprovecha los cambios de estación para lanzar sus nuevos libros y esta vez nos ofrece nuevos diseños muy marineros.
Claro está que detrás de las nuevas propuestas se encuentran nuevas telas, nuevos papeles de scrap, stickers...vamos tentaciones mil!!!
Aquí os dejo un adelanto...no sé si es primícia o no...pero podeis ir cogiendo alguna idea!!Feliz San Valentín♥♥♥






12 febrero 2013

MI MAMÁ ME MIMA

Este fin de semana fui a ver a mis padres, que viven a una hora y media de mi casa, y mi madre me sorprendió con este fantástico regalo. Como sabe que lo he estado pasando fatal, me ha querido alegrar con estos maravillosos manteles de lino llenos de cupcakes aplicados con punto de festón. Mi madre se aficionó al patchwork gracias a mi...y ahora no hay quien la pare.¡¡Está hecha una crack!!
¡¡Gracias mami por hacerme sonreir!!Tener una familia que te quiera no tiene precio y yo me siento una afortunada!!!






05 febrero 2013

MISS ROSE -Bloque 1 en marcha-


Poco a poco empiezo a tener ánimos para hacer alguna cosa. Aunque su recuerdo siempre está ahí y su ausencia es lo peor que llevo, pienso que desde el cielo,GRISBI, me está enviando toda su energía!!
Os muestro las imágenes de como va el primer bloque del Mistery Quilt III. No puedo poner fotos de detalles ni los patrones porque tienen copyright y no me quiero exponer a ninguna sanción. Sólo me faltaba eso!!Cuando esté acabado ya colgaré alguna foto más!!Saludos!!
Sobre, con librito donde están los patrones, explicaciones, noticias, recetas y un botón con forma de mariposa.
Rectangulo + óvalo con mensaje muy country. (del revés)