Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 marzo 2012

KOKESHI


Con la llegada de la primavera...que mejor que ponerse manos a la obra y hacer algún que otro trabajillo téxtil.
Esta vez le he hecho a Sonia, mi compañera de trabajo, una kokeshi en una camiseta blanca.
Como podéis ver está hecha con fieltro de diferentes colores, pintura téxtil y tela roja...simulando un kimono japonés. Para que parezca más sofisticada le he inscrustado unos brillantitos que le dan un toque cool!!! Y desde aquí quiero agradecer a las chicas de la tienda Les Parisinnes de Torroella de Montgrí su generosidad. Para hacer los labios de la kokeshi me ha hecho falta un poquito de pintura de ropa y ellas, amablemente, me la han prestado!!Muchas gracias!!
Espero que os guste!!Saludos!!
Aquí podéis ver a Sonia con su nueva camiseta!!

22 marzo 2012

Nuevo Premio


Mi blog favorito (en alemán)

Hace unos días Florín del blog patuspatch.blogspot.com, me sorprendió concediéndome un fantástico premio!! Se trata de un premio que se les concede a los blogs que no llegan a los 200 seguidores y que aún no son muy conocidos...pero no por ello, dejan de ser interesantes...!! Con este detalle se quieren publicitar estos estupendos blogs, por eso yo les otorgo este premio a las siguientes casitas virtuales y así seguimos la cadena:

Muchas Felicidades a todas!!!

18 marzo 2012

Sitges 2012

Ahir, les sòcies de l'Associació de Labors de l'Empordà, vam gaudir del Festival Internacional de Patchwork que es va celebrar a Sitges. Vam veure diferents exposicions en diferents llocs de la vila. La veritat és que m'esperava veure molts més quilts dels que hi havia. No sé si vosaltres teniu la mateixa sensació que jo...i és que en l'espai de l'escorxador hi havia una sèrie de treballs que deixaven molt que desitjar. Colors horribles i acoltxats, que fins hi tot, jo, els faig millor!!En general, m'esperava molt més del que vaig veure!!Felicitar des d'aquí a l'Àngels i a la Brigitt que van guanyar diversos premis col.lectius i individuals!!Moltes Felicitats noiesssss!!
La fira comercial, que es trobava al passeig marítim, estava plena de paradetes en les que vam poder mirar i remenar!!Esperem que la propera edició estigui molt més bé!!
Les meves modestes compres!!

14 marzo 2012

Preparando Sitges 2012

Ha llegado el momento...mañana empieza en Sitges el Festival Internacional de Patchwork. Podremos ver a renombradas quilters impartiendo clases, podremos disfrutar de fantásticas exposiciones en diferentes sitios del pueblo y podremos hacer alguna comprita si hemos llenado el cerdito!! Nosotros iremos el sábado 17 de marzo con las socias de la Associació de Labors de l'Empordà. Esperamos tener un buen día y que todo lo que veamos nos sirva de inspiración para nuestros futuros proyectos!!Buen festival!!!

10 marzo 2012

Gerri de la Sal i en "Pop"

Vista del monestir de Sta. Maria de Gerri de la Sal (Lleida)
Hola a tothom!!Portem dos dies de focs devastadors per tota Catalunya...La pena que em fa és immensa i més quan et toca de prop. Justament un dels focs que encara està actiu és el de Gerri de la Sal, el poble del meu home. Records d'infantesa en aquells magnífics entorns se'n van entre les flames del maleït foc...Espero que aquest malson que estem vivint s'acabi aviat.
I com tot no han de ser males notícies, avui us vull ensenyar la nova incorporació a la saga dels amics feltruts...Aquí teniu en Pop!!Espero que us agradi!!

04 marzo 2012

Gracias Mami!!Thanks mom!!

Hace unos días mi madre, que también se ha aficionado al mundo del patchwork, llegó a casa con un regalo. Imaginaos cuál fue mi sorpresa al ver este fantástico trabajo. ¡¡Me hizo muchísima ilusión!!
Como podéis ver son unas casitas aplicadas con sus detallitos incluidos. Como no podía ser menos le he adjudicado un buen lugar de exposición en mi cuarto de costura. Desde mi casita virtual le quiero agradecer a mi mamá el detallazo que tuvo conimgo!! Gracias mami, gràcies mami, Thank you very much mom!!