Scrapbooking Patchwork Tutoriales

27 septiembre 2011

Wolf felt (llop de feltre)


Avui us vull ensenyar l'última creació que he fet en feltre . Es tracta d'un llop disfressat de caputxeta vermella. Aquest clauer li he fet al meu classmate Enric!!Aquí el tens, és tot teu!!Espero que t'agradi!!Fins aviat blogguerssssssss!! ((A continuació podeu veure un petit vídeo del procés)).

Create your own video slideshow at animoto.com.

22 septiembre 2011

SORTEO

Hola blogguersss!!Os informo que el blog de Georgina está de sorteo!!Es un sorteo muy especial porque celebra su 5º aniversario virtual!!Si no lo conocéis, no dudéis en pasaros a hacerle una visita...tiene unas cosas realmente preciosas!! Saluditosssssssssss!!!!

20 septiembre 2011

Proyecto OBNI 1ª parte

Hoy os quiero mostrar un mini trabajito que he hecho con una cinta adhesiva de ropa que compré en Obni y unos marcos de Ikea. El proyecto aún no está finalizado. Ésta es sólo la primera parte. He pintado los marcos de color blanco y he enganchado la cinta adhesiva a mi gusto para romper un poco la blancura de la madera. La segunda parte, que ya está en marcha y que veréis más adelante, se trata de coser una casita estilo Tilda en dos de los cuadritos y en el tercero coser las letras Sweet...para acabar formando la frase: "home sweet home". La intención es que la composición final acabe colgada en el recibidor de casa!

08 septiembre 2011

Samarreta per en Blai


Us ensenyo la samarreta que li he regalat a en Blai. En Blai és el fill de la meva amiga Montse. Com podeu veure és una aplicació de patchwork rematada amb punt de festó. Us haig de dir que li ha agradat molt!!Fins aviat!!

03 septiembre 2011

BIG SHOT from USA


Estoy súper contenta...porque mi amiga y compañera de trabajo Sonia me ha traido la máquina Big Shot (imprescindible para las scrapbookeras) ni más ni menos que de Estados Unidos. Le hice el encargo y aquí está. Para que veais que no es broma os muestro unas fotos de la tienda donde me la compró. The Ink Pad en la 37 Ave de New York...guauuuuuuuuuuu!!!No sé si me hace más ilusión la máquina en si, saber que viene de allí o las fotosssss en particular,jejje!!! Moltes gràcies Sònia!!!!!!!!!!!