Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 agosto 2011

LO- Scrapbooking


Hola de nou!! Avui us porto el segon treball que vaig fer al taller d'scrap a la botiga les Parisinnes de Torroella. Es tracta d'un LO, ja sé que sona una mica estrany però se'n diu així de decorar una foto fent servir aquests materials envellits. Pels que no em coneixeu aquesta que apareix a la imatge sóc jo amb el meu maridet. A veure si us animeu a fer-ho perquè és molt fàcil, ràpid i el resultat agrada a tothom. Una abraçada!!

25 agosto 2011

Rab-bit (ninots de feltre)


Us vull presentar a en RAB i en BIT aquests simpàtics conillets de feltre són per les meves classmates!!Tal i com us vaig prometre, Anna i Griselda, aquí els teniu. El de l'esquerra és en RAB i el de la dreta en BIT...jeje!!Espero que us agradin!!!Fins la propera!!!

24 agosto 2011

Las flores de mi jardín

Hola a tod@s!! Hoy os quiero invitar a visitar mi nuevo blog.
Esta vez el blog está dedicado al mundo de las flores y plantas(también hablaré de huertos urbanos, bonsais...no me podía olvidar de ellos,jeje). Me gustaría compartir con vosotros esta nueva aventura. Como ya sabéis siempre sois bienvenidos. Si queréis podéis hacer difusión de la noticia en vuestros respectivos blogs.Muchas gracias!!Moltes gràciessssss!!Y espero q os guste!!!http://lasflorecillasdemijardin.blogspot.com

23 agosto 2011

Nou Sorteig

Hola!!!Ja que estem per passar-nos informació entre les bloggueres... avui us vull comunicar que el bloc El rinconcito de Ana Belén està de sorteig, si us interessa participar entreu i tafanegeu...a veure que trobeu. Fins aviat!!

22 agosto 2011

CD-POP Up Scrapbooking

Aquest estiu no he parat de fer coses...i de mica en mica us aniré ensenyant tot el que he fet. Per començar m'he apuntat a un curs d'scrap a la botiga Les Parisinnes de Torroella de Montgrí, on la Dolors i la Marta m'han ensenyat diferents tècniques desconegudes per a mi.
El primer treball que vaig fer va ser aquest cd-pop up desplegable. Una idea molt original per fer un regal. Aquí podeu veure una mica el procés i el resultat final. La bonica gateta que apareix a la imatge és la reina de casa...ahhh... i es diu Grisbi,jeje!! Espero que us agradi. Fins aviat.

20 agosto 2011

T-shirt para Clara


Aquí tenéis otra camiseta con aplicación patchwork. Esta vez he decidido hacer una pequeña mariposa-libélula...con colores veraniegos. La camiseta en cuestión viaja hasta Lleida porque es allí donde vive mi ahijada Clara. Cuando abran el buzón y vean el sobre se van a llevar una grata sorpresa!!Y esta no se la esperan,jejeje!!Espero que a vosotros también os guste!!!Un abrazo bloggersssss!!

16 agosto 2011

Sorteig

El bloc "El quadern groc" està de sorteig. Si voleu veure de que es tracta no deixeu de visitar-lo. Us agradarà. Teniu temps fins el 19 d'agost.

11 agosto 2011

Más SCRAP (agenda-diary)


Hace unos días me dieron una agenda escolar de propaganda y como la vi tan sosa...me dije para mi misma...que algo había que hacer con ella. Ni corta ni perezosa cogí mis papeles Tilda de la colección kitchengarden y empecé a probar algunas combinaciones de colores. La verdad es que me costó decidir que papel utilizar. Al final me decidí a probar con unas tiras que tenía sueltas de otros trabajos que había hecho...y di en el clavo. Como podéis ver he dispuesto las tiras horizontal y verticalmente. Para rematar el trabajo he enganchado un dibujo para poder escribir mi nombre con los sellos de caucho imprimados con tinta negra. En el interior de la agenda le he enganchado esta bonita dalia y le he dado un toque de elegancia con la cenefa de rosas. Para saber en que día me encuentro he hecho este marca-páginas. El pajarito es de la misma colección Tilda con una composición mía a base de cartulinas y lápices acuarelables.Espero que os guste!!Saludos.

08 agosto 2011

Pincushion Tilda


Hola de nou, aquesta vegada m'he entretingut a fer un coixí per agulles que vaig veure en un dels llibres Tilda. L'he personalitzat una mica i li he donat un toc diferent al que proposaven al llibre. Com podeu veure a les fotos li he col.locat una base de cartolina per tal que tingui una superfície més llisa a l'hora de posar-ho sobre de qualsevol lloc. Sembla molt fàcil però té el seu què quan s'ha de folrar l'anella de fusta...Una abraçada i fins aviat!!

03 agosto 2011

1r OBNI

Hola a tod@s!Hoy no tenía intención de publicar nada en mi blog pero...acabo de recibir mi primer pedido de la tienda OBNI y...no he podido resistir la tentación de compartir con todos vosotros este momento!!
Como podéis ver se trata de varios artículos entre ellos, una agenda perenne del Mago de Oz, un organizador semanal del Principito, cintas adhesivas de tela...con las que realizaré un trabajito de scrap próximamente... En fin...todo es chulísimo. Si no conocéis la web OBNI clicar en el banner que tengo en el blog y daros una vuelta virtual...veréis como caeréis rendidos a sus pies!! Si queréis que os enseñe alguna cosa por dentro decírmelo y os subo una fotito del interior de alguno de estos fantásticos artículos. Saluditos!!

02 agosto 2011

Scrapbooking Foto Estel


Hoy os quiero mostrar este trabajito hecho con la técnica del scrapbooking. He decorado la foto que me envió mi amiga Pilar en la que aparece con su hija Estel, recién nacida, celebrando una tradición muy nuestra en Cataluña como es la "mona"de Pasqua. La "mona" ,que no tiene nada que ver con los primates, es una tarta que el padrino de bautizo regala a su ahijado/a. Hoy en día la tradición sigue vigente aunque la "mona" no la regale el padrino. (Normalmente nos la compramos nosotros mismos,jeje)!! Espero que os guste. Un abrazo bloggerssssss!!